Nuestro propósito

 
Queremos despertar tu explorador interno dormido para que transformes tu vida en una gran historia que contar.
 
Somos la marca de los buscadores, los descubridores, los inquietos. De quienes aman vivir la autenticidad del viaje y experimentar el mundo de forma local.
 
De todos quienes honran su espíritu nómade, los adictos a las emociones intensas, los que se atreven a salir de su zona de confort.
 
Somos gente de mercados y cocinerías, de aviones y aeropuertos, de buses y carreteras, de festivales y sabores, de hostales y backpackers.
 
Vivimos en un mundo dormido y anestesiado. Entramos fácilmente en la mecanicidad de la rutina diaria sin darnos cuenta. Años de condicionamiento externo nos han mantenido domados y apagados. Buscamos agitar ese espíritu explorador que todos llevamos dentro. Ese que viene desde nuestros antepasados cazadores-recolectores.
 
De esos que exploraron la siguiente llanura. Si, desconocida y riesgosa, pero repleta de aventuras. Celebramos a esos pocos que se atrevieron y mantuvieron la antorcha prendida.
 
«Ahora es nuestro turno. De decidir si somos los distintos de nuestra generación. De ser los que llegan a casa con una gran historia que contar»
 
A través de nuestros blends de especias y condimentos buscamos darte una pequeña pincelada del mundo en que vivimos. Con la ilusión de inspirarte y animarte a que salgas a conocerlo por completo. A que rompas la monotonía diaria.
Queremos que tu próxima compra no sólo sean nuestros productos, sino también pasajes, mapas y mochilas.